Quienes somos

 | Subir

Desde la fundación de la compañía en 1965 nuestro principal objetivo ha sido brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes en las actividades navieras. Nuestro éxito ofreciendo servicios de Agenciamiento de Naves y Estibas en Valparaíso pronto nos llevó a expandirnos a través de la Costa Oeste de Sudamérica, abriendo oficinas en Callao, Perú y los principales puertos de Chile, seguido por la apertura de una oficina en Guayaquil, Ecuador. Hoy atendemos en todos los puertos de Chile, Perú y Ecuador a los armadores y operadores que recalan en estos puertos, ya sea a través de nuestras propias oficinas o a través de nuestra extensa red de subagentes a lo largo de la costa.

A través de nuestras operaciones, ofrecemos servicios de Agencia, Remolcadores, Lanchas, transporte terrestre, logística, entrega de combustibles y lubricantes marinos y corretaje de carga a clientes de todas partes del mundo, basados en principios de eficiencia, conocimiento y confiabilidad.

Nuestro éxito se ha basado en desarrollar un equipo altamente calificado y experimentado de profesionales en todas las áreas requeridas por nuestros clientes, asegurando un rápido y confiable manejo de sus necesidades. La calidad de nuestro servicio está asegurada por nuestros estándares, certificados por la certificación ISO 9001-2000 para todos los servicios que prestamos.

Subir  Volver