Políticas de Calidad

 | Subir

POLITICA DE CALIDAD

Para asegurar que todos nuestros Clientes reciban un servicio de calidad, desde el año 1998 nuestra compañía ha sido certificada según las normas ISO 9000.

El objetivo de Ian Taylor & Company es prestar a sus Principales servicios de agenciamiento de naves de clase mundial que cumplan consistentemente con sus necesidades y expectativas.

El compromiso de Ian Taylor & Company es lograr los más altos estándares de Gestión, prestando particular atención a la eficiencia, confiabilidad e integridad de los servicios que presta.

Estos estándares de calidad han sido especificados en un Sistema Integrado de Gestión de Calidad de servicios, Seguridad en el trabajo y cuidado del Medioambiente desarrollado a la medida para Ian Taylor & Company, los que cumplen con las exigencias de las Normas Internacionales de Gestión de la Calidad ISO , el Código ISM, la Especificación OHSAS  y la Norma Medioambiental ISO 14001:2004.

El cumplimiento de estas políticas y de los Procedimientos, Instrucciones, Normas y Reglamentos que de ellas se derivan es obligatorio y rige para todo nuestro personal, pues creemos que la Calidad de nuestros servicios, la Seguridad a la hora de prestarlos y el respetuoso cuidado del Medioambiente son responsabilidad de todo el equipo de IanTaylor  & Company. Creemos que esta disciplina es parte de la responsabilidad de nuestra empresa y base de nuestro crecimiento sustentable.

 

POLITICAS DE SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE

IAN TAYLOR & COMPANY ha definido la seguridad y el medioambiente como dos áreas claves en el ámbito de sus operaciones que son de máxima importancia y que requieren de un control eficaz para impedir lesiones innecesarias, pérdida de vidas, daños a la salud y propiedad y deterioro del medioambiente.

Para cumplir esta exigencia la Compañía ha diseñado un Sistema totalmente Integrado de Gestión de Calidad/Seguridad (ISM/OH&S) y Medioambiente para asegurar que las actividades de la Compañía tenga el control adecuado para proteger al personal, la propiedad y el medioambiente de todo riesgo y peligro que razonablemente pudieran esperarse.

La Compañía reconoce que un programa eficaz de seguridad y protección del medioambiente genera una operación más rentable, asegurando con ello el bienestar de todos cuanto participan en el negocio.

La seguridad es asunto de todos y no considera jerarquías. Sin embargo, para ser eficaz debe ser liderada por la Administración. Con este fin, la Administración está comprometida a lograr que todo el personal tenga mayor conciencia de la seguridad y a fomentar que todos se involucren activamente en la identificación de posibles riesgos, implementando acciones correctivas y monitoreando permanentemente todos los aspectos de su ambiente de trabajo para asegurar que imperen condiciones de seguridad.

Un accidente es el reflejo de una falla en el sistema operacional y la Compañía tiene el compromiso de investigar exhaustivamente todo evento. El resultado de dichas investigaciones y cualquier acción correctiva que sea necesaria serán puestos en el conocimiento de todos los involucrados para que todos puedan aprender del incidente.

El aprendizaje es un viaje sin término camino a la excelencia, y la capacitación eficaz es fundamental para el negocio de la Compañía y su cultura de seguridad.  A medida que progresan nuestros estándares, se establecerán nuevos objetivos y metas, los cuales todo el personal se esforzará en lograr.

La Administración de Ian Taylor & Company está plenamente comprometida en cumplir con las Normas de Calidad Internacional ISO 9001:2008, Código ISM y Norma de Seguridad OHSAS 18001:2007, Norma Medioambiental ISO 14001:2004 y el Código ISPS.

Archivos Descargables
Subir  Volver