Ian Taylor & Company se incorpora a la red internacional Multiport

 | Subir

VALPARAÍSO, Chile (7 de junio de 2010) - Tenemos el agrado de anunciar que a partir del 23 de abril de 2010, Ian Taylor & Company ha sido aceptada como el miembro representante en Chile de Multiport, la prestigiosa red internacional de agencias portuarias independientes.

Multiport es hoy la red de agentes portuarios independientes más grande del mundo. Fue fundada el año 1978 y actualmente cubre 1650 puertos alrededor del mundo, con presencia en 114 países. Los miembros de Multiport son seleccionados y evaluados estrictamente según criterios técnicos como su robustez financiera, solvencia crediticia, ética de negocios, habilidad profesional y permanencia en el negocio.

La misión de Multiport es potenciar la cooperación entre sus miembros asociados, proporcionando a la industria marítima internacional una red global de agencias de naves de calidad superior. Las agencias asociadas a Multiport colaboran para su mutuo beneficio y para elevar los estándares de calidad en la prestación de sus servicios.

La incorporación de Ian Taylor & Company a la red global Multiport está totalmente alineada con la estrategia de internacionalización de la empresa. Adicionalmente, esta membresía le permitirá a la empresa contar con mayor información de la industria naviera internacional y mantenerse a la vanguardia de las mejores prácticas de la industria.