Nuevo Remolcador para Ian Taylor & Company en Callao Perú

 | Subir
Nuevo Remolcador para Ian Taylor & Company en Callao Perú

LIMA, Perú. El día 3 de junio de 2010 se bendijo e inauguró el nuevo remolcador azimutal TAYCO Ampato de la flota de Ian Taylor & Company en Perú.
 
La ceremonia de bendición se realizó en el Terminal Portuario del Callao – ENAPU al mediodía con la asistencia de los principales representantes de la industria marítima del Perú.
 
El remolcador TAYCO Ampato –cuyo nombre quechua recuerda al Volcán Ampato ubicado en el departamento de Arequipa– es la más reciente adición a la flota de Ian Taylor & Company en Perú, después del remolcador TAYCO Alcoy durante el año 2009, completando así una flota de cuatro unidades en ese país.
 
TAYCO Ampato fue construido para Ian Taylor & Company en Wuxi, China, tiene dos motores Niigata de 2000 PS de potencia, sistemas de propulsión azimutal Niigata, desarrolla 55 Toneladas de tiro y será destinado al puerto de Callao.
 
Con esta inversión Ian Taylor & Company reafirma su compromiso de estar a la vanguardia tecnológica para prestar a sus clientes un servicio de clase mundial.
 
La importancia del Callao para el comercio internacional es un elemento central en la estrategia de la empresa y en ese sentido esta inversión se encuentra totalmente alineada con los planes estratégicos de Ian Taylor & Company.

Subir  Volver