Nuevo Servicio Bulk de Hyundai Merchant Marine desde Asia

 | Subir
Nuevo Servicio Bulk de Hyundai Merchant Marine desde Asia

VALPARAÍSO, Chile (21 de junio de 2010) - El pasado 15  de Junio, con la recalada de la MN VLAZAKIS I al puerto de  Valparaíso, Hyundai Merchant Marine inauguró un nuevo servicio Bulk.

 La nave descargó 36.000 toneladas de bobinas en el puerto de Valparaíso, las cuales fueron embarcadas en los puertos de Shanghai y Tianjin. La carga se encuentra consignada a los más importantes distribuidores de acero del país.

 Ian Taylor & Company, Agentes Generales y Portuarios de Hyundai Merchant Marine, a través de su Agencia Portuaria en Valparaíso, realizó las operaciones principales  de desestiba y porteo de la carga.

 El Agente de Ian Taylor & Company en Valparaíso, Sr. Eduardo Varas, comentó que el trabajo se llevó a cabo con un muy buen rendimiento, a pesar de las inclemencias del tiempo, logrando transferir las bobinas de alto tonelaje a una buena tasa, gracias al desempeño eficiente de sus trabajadores y a la buena coordinación con las empresas porteadoras.

 Con la recalada de la MN VLAZAKIS I se da inicio al nuevo servicio Bulk de la empresa coreana Hyundai Merchant Marine, el cual se estima desarrollará una frecuencia de una recalada al mes en el Puerto de Valparaíso.

Subir  Volver