IAN TAYLOR OBTIENE RECONOCIMIENTO MUNDIAL DE EUKOR

 | Subir

Imagen

En el mes de agosto recién pasado, EUKOR CAR CARRIERS, líder mundial en el transporte marítimo de vehículos y rodados, ha elegido, de entre todos sus proveedores, a la Agencia San Antonio de Ian Taylor, como la mejor a nivel mundial en el área de operaciones durante el año 2014.

Este importante reconocimiento es conferido por una de las más grandes compañías de la industria y viene a refrendar la excelenciaoperacional y los altos niveles de eficiencia alcanzados por Ian Taylor - brazo de agenciamiento de naves de Empresas Taylor – en medio siglo de trayectoria. Esta experiencia ha llevado a Empresas Taylor a convertirse en un actor relevante en el mercado logístico regional, con activa presencia en Chile, Perú y Ecuador.

EUKOR, opera una amplia y moderna flota de naves, con algunos de los buques más grandes del mundo, transportando anualmente, más de 4 millones de vehículos en todo el globo. Sus accionistas son Hyundai Motor y Kia Motors (20%), la naviera noruega Wilhelmsen (40%) y la sueca Wallenius Lines (40%).

Subir  Volver